Comunicaciones enersol

Novelda

Opiniones Comunicaciones enersol

¿Es posible ganar bien en Comunicaciones enersol?

¿Qué quieres saber sobre Comunicaciones enersol?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Comunicaciones Enersol, S.L. es una empresa dedicada a las telecomunicaciones la cual ofrece servicios a empresas y particulares, entre los que se incluyen telefonía, internet, alojamiento web, videovigilancia, gestión de redes, etc. La oficina central está en Novelda, donde sus trabajadores laboran de lunes a sábado en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, el día sábado de 10:00 a 13:00 h.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

COMENERSOL

Tuve con esta compañia moviles, de la noche a la mañana se acabo compartir internet a traves del movil. Cuando llame al servicio de atencion telefonica me estuvieron liando con fallos en mi sistema operativo y en el movil. Estuve una semana trabajando mayormente con el telefono pues no podia usar el laptop, lo enlazaba con el movil pero no llegaba internet. Segui insistiendo a la compañia donde estaba el fallo y dejaron de atenderme.

Mas tarde comprobe que el ordenador enlazaba con los moviles de mis compañeros, cambie la tarjeta de mi telefono por otra de diferente compañia y tenia internet al momento.

Deje la compañia inmediatamente y me he ido con otra de su competencia. Principalmente son dos los motivos. Corte de un suministro por una decision unilateral (modificacion unilateral de contrato) y por lo peor, sus mentiras y respuestas dirigiendome a otro problema cuando eran perfectamente conscientes del problema. De hecho les llame para comentarles la causa de mi marcha y me dijeron que me llamarian del departamento correspondiente. Todavia estoy esperando.

nahikari

Gracias por tu comentario. No sé si podía ser un caso aislado o si realmente tienen organización de trabajo mala

Mercè

Lo peor es la falta de respuesta y dificultades en comunicarse cuando necesitas una solución. Te entiendo

NIIck
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Como pueden ofrecer FIBRA OPTICA, si no hay ninguna otra compañía que proporcione ese servicio en una determinada zona.

senen

A lo mejor son los únicos. A veces es así

Erika

es verdad, algunas compañías pueden no tener registrada la fibra todavía especialmente cuando es una ubicación lejos de la ciudad

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Comunicaciones enersol. Instalación de redes de telecomunicaciones. Sé que solicitan candidatos que quieran formar parte de la empresa para el área de instalaciones, las entrevistas son muy importantes, debes ir bien presentado y exponer tus conocimientos y buena presencia.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Empresa especialista en Instalación de redes de telecomunicaciones, se encuentra reclutando personal para laborar como técnicos instaladores de área, personas con conocimientos de la materia, seria y responsable.

Un trabajador de Comunicaciones enersol a quien le asignan vehículo de la empresa ¿Debe movilizarse para atender los llamados que le hagan fuera de su horario de trabajo?

¿Qué empresas en Novelda son solidarias y honestas con sus trabajadores?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Comunicaciones enersol? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Comunicaciones enersol Preguntas frecuentes