Comunicaweb

Sevilla, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Comunicaweb

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comunicaweb?

¿Qué quieres saber sobre Comunicaweb?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El mejor aspecto de Comunicaweb es: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de Comunicaweb.
El servicio que ofrece Comunicaweb es: bueno.
Llevo 7 años trabajando con el equipo de comunica-web.com y estamos encantados. Son rápidos y muy buenos en su trabajo. Los recomiendo.

Carme

A que se dedican exactamente? No veo mucha información de la empresa. Gracias!!

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Comunicaweb ofrece servicios en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de Comunicaweb.
El servicio de atención al cliente de Comunicaweb es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Comunicaweb son: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Comunicaweb es: recomendable.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.

cisco

¿Cuál de los servicios ofrecidos por comunicaweb recomiendas?

Fernando Mora
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Una Empresa que siempre ha estado a la altura de las expectativas. Después de mucho buscar un proveedor de confianza, llevo 8 meses con ellos y los recomiendo

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Comunica Web es una gran empresa que exige programadores con mucha experiencia. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de poder seguir aprendiendo y desarrollándose junto a un excelente equipo de trabajo y un ambiente ideal para su desempeño profesional.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Comunicaweb (Agencia especializada en marketing digital). Buen trabajo, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos en el cargo de Programador.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Me apuntare a vuestra empresa de marketing digital ya que tengo muy buenos comentarios sobre vosotros, tengo un familiar trabajando con vosotros y me recomendó que me apuntara ya que el trato que tienen con el empleado es el mejor

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Comunicaweb. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la ayuda.

La empatía que demuetran con sus clientes muchas empresas de Sevilla, que además cuentan con personal que habla inglés ¿Se consigue al relacionarse con Comunicaweb?

En mis ratos por la web, me entere que en Marketing, publicidad, medios de comunicación, hay un proceso de seleccion abierto en Comunicaweb.¿Alguien sabe algo?.

Comunicaweb recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo/a de cuentas Madrid, Programador/a PHP, AJAX y Html5 Sevilla, Prácticas Comunicación (Idioma inglés nativo) Sevilla

Comunicaweb busca un trabajador para el puesto Programador/a PHP, AJAX y Html5 Sevilla. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Prácticas Comunicación (Idioma inglés nativo) Sevilla. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Comunicaweb?

JBP

Comunicaweb lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Experto/a en Comunicación digital Sevilla. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Comunicaweb Preguntas frecuentes