COMUNIDADES 10

Calificación 4.7/5
Calle de Puerto Rico, 4, 28220 Majadahonda, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.7/5

Opiniones COMUNIDADES 10

4.7

¿Es viable para ti, con tu salario en COMUNIDADES 10, adquirir una propiedad inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre COMUNIDADES 10?

Michel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Buenas tardes.
Me llamo Michel vivo en Málaga y he sido conserje en Francia para una residencia de lujo de 9 edificios con jardines. Tengo toda la experiencia y competencia necesaria para cualquier puesto de conserjería en Málaga o alrededores. Puedo aportar carta de recomendación y CV. Hablo francés e inglés. No dude en contactarme para más información, estoy a su disposición. Gracias

Laura

Hola Michel ¿has intentado enviar tu CV y carta de recomendación directamente a Comunidades 10? Si no lo has hecho, te recomiendo que busque su página web, allí ubicas la sección Nosotros/Únete a nosotros y podrás escribirles directamente y ellos se pondrán en contacto contigo. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

No los conozco y me gustaría saber si me pueden encontrar un empleo de limpieza de pisos en Ribadeo el casco central, por favor. Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Tiene empleo de limpieza en Ribadeo?

Tobi

Te sugiero que les escribas directamente a través de su pagina web y luego nos cuentes si te respondieron. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Estoy buscando trabajo de conserje o controlador de acceso en Ourense o alrededores.

Ernesto

Esa posicion pagaria mas de 1500 euros al mes?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Horas de trabajo y sueldo

Fecha del acontecimiento 2023-09-16

He visto un anuncio que necesitan personal de limpieza en una comunidad en Mijas costa, las lagunas , gracias

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa COMUNIDADES 10 hay pocas observaciones.

El ajuste temporal del horario laboral puede ser crucial para cumplir con responsabilidades familiares. ¿Facilita COMUNIDADES 10 estos ajustes para permitir atender a obligaciones familiares?

Hay una nueva oferta de trabajo en COMUNIDADES 10. Buscan un Oferta De Trabajo - Conserje En Comunidades De Vecinos En Puerto Del Rosario.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMUNIDADES 10. Buscan un Oferta De Trabajo - Conserje En Comunidades De Vecinos En Denia.

COMUNIDADES 10 Preguntas frecuentes