COMUNIDADES SANTA GEMA PGP

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones COMUNIDADES SANTA GEMA PGP

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COMUNIDADES SANTA GEMA PGP?

¿Qué quieres saber sobre COMUNIDADES SANTA GEMA PGP?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

buenos dias, alguien sabe si aun se puede ser cooperativista y cuales son los requisitos

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

COMUNIDADES SANTA GEMA , es una empresa del sector inmobiliario desde hace 20 años, especializada en proyectos de gestión y asesoría para desarrollo de viviendas en modo de cooperativas. El proceso de selección de personal de este grupo se inicia con el envío de CV, carta de presentación de candidatura y experiencia comprobables. El seleccionado deberá asistir a la entrevista personal en la cual se verificará la información ofrecida.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Comunidades Santa Gema busca comercial-administrativo con experiencia en el sector inmobiliario para asesorar clientes y trabajar en el departamento de compra y ventas de inmuebles. Se exige trato amable hacia los clientes y buenas habilidades comunicativas y contables.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, estoy buscando empleo, tengo experiencia y formación en el sector inmobiliario. En la página web de Comunidades Santa Gema dice que son una gestora y asesora de cooperativas de viviendas. Me gustaría saber si puedo trabajar para ustedes y le pregunto a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios?, la interrogante es porque en un antiguo empleo tenía compañeros excesivamente competitivos y desleales, además los salarios y comisiones no eran realmente satisfactorios. Gracias de antemano por sus buenos comentarios.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Es una empresa que se dedica al asesoramiento de las Sociedades Cooperativas para el desarrollo de la actividad inmobiliaria y brindarles a sus clientes las mejores viviendas al menor coste. Me parece interesante trabajar para esta compañía. Tiene un gran equipo de asesores y trabajadores respetables con amplia experiencia; las ganancias por lo que pude ver oscilan entre 10.000 y 20.000 al año, depende del cargo solicitado y las utilidades también son cuantiosas.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy vendedor de bienes raíces y esto siempre es una competencia constante por quién cierra más contratos a fin de mes, porque las comisiones mejoran de acuerdo a la cantidad de negocios que cierres. La parte positiva es que la capital siempre cuenta con gente en busca de comprar una vivienda.

¿Qué remuneraciones salariales recibe un profesional con experiencia del sector de Construcción e inmobiliaria que trabaje en la zona de Madrid?

Hola! Me gustaría aclarar un poco algunas cosas. ¿Alguien me puede decir si en la construcción e inmobiliaria es difícil tener un éxito profesional? Me interesa sobre todo COMUNIDADES SANTA GEMA PGP de Madrid. Saludos

COMUNIDADES SANTA GEMA PGP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Administrativo, Comercial - Administrativo (20.000€ al año), Comercial - Administrativo

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa COMUNIDADES SANTA GEMA PGP. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

COMUNIDADES SANTA GEMA PGP Preguntas frecuentes