COMUNIMUR

La Alberca de Záncara
Construcción e inmobiliaria

Opiniones COMUNIMUR

¿COMUNIMUR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COMUNIMUR?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No realizan lo que presupuestan en realidad,no entiendo cómo pueden existir este tipo de empresas

Roberto

Hola ¿puedes escribir algo mas? Me ha dado curiosidad tu comentario. ¿Qué es lo que presupuestan y no realizan exactamente? Una advertencia para todos

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Son fabricantes y vendedores directos de vestuario laboral, estudiantil y equipos de protección. Puedo empezar diciendo que tienen un gran ambiente de trabajo y que mis colegas, en su mayoría, se llevaban bien conmigo. Todas las eventualidades en este trabajo estaban libres de estrés y se solucionaban con rapidez con la ayuda de todo el personal. Cuando los problemas surgían, la gerencia siempre dio un paso al frente para buscar soluciones.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en COMUNIMUR. ¡Tu opinión cuenta!

COMUNIMUR Preguntas frecuentes