Comunitelia

Valdepeñas
Calificación 3.8/5

Opiniones Comunitelia

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Comunitelia?

¿Qué quieres saber sobre Comunitelia?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Llevo 4 meses intentando portar la línea que tenía contratada con ellos. Me rechazan la portabilidad "porque el titular no coincide". Me mienten sobre la identidad del operador real de la línea. Y no me facilitan los datos de titularidad de la línea para poder comprobar si hay algún error

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Son profesionales de la tecnología, están muy actualizados con las nuevas tendencias y te puedes dejar aconsejar por sus asesores. Tratan de maximizar tus procesos y comunicaciones para tener los menores gastos y mayor productividad

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Comunitelia es una empres especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para Técnico instalador de telecomunicaciones para la instalación de redes de comunicaciones: cableado estructurado, fibra óptica, WLAN, radioenlaces; así como la configuración de equipos de red.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Comunitelia es una fantástica empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas en telefonía, conectividad, transformación digital, seguridad, para cualquier compañía. Según lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista con el encargado de Talento humano y luego de eso una prueba de conocimiento que la realiza el Jefe de área. Además la experiencia que buscan está más relacionada al ramo de la tecnología e informática. Creo que puedo tener lo que buscan, presentaré mi Currículo. Saludos.

U
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Les pueden dar por culo

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

He trabajado con ellos y siempre me ha resultado divertido trabajar buenas enseñanzas. La recompensa es un trabajo arduo y ofrece incentivos en reconocimiento a las personas que se desempeñan de manera excelente , buen salario yo la recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta compañía tiene una oportunidad de trabajar en un ambiente seguro, tranquilo y cómodo, los sueldos son acorde al desempeño de cada trabajador y área, los horarios son fijos y rotativos y los dias laborales son de lunes a viernes y fines de semana en algunos casos.

¿Los extranjeros cuya lengua materna es inglés tienen una mayor posibilidad de conseguir trabajo en Comunitelia?

¿Comunitelia ha comprado los productos de seguridad y protección?

FE

Técnico instalador de telecomunicaciones, Ciudad Real - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Comunitelia busca un trabajador para el puesto Técnico instalador de telecomunicaciones, Ciudad Real en Valdepeñas, Ciudad Real. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Comunitelia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador de telecomunicaciones, Ciudad Real

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Comunitelia . ¡Tu opinión es importante!

Comunitelia por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comunitelia busca personas para el cargo de Gerente Para Digitalizacion Agro Tu Jefe Te Va A Extrañar Comunitelia Está Contratando.

Comunitelia Preguntas frecuentes