Comuniter administracion de fincas

Calle Jerónimo Zurita, 3, 1º Izquierda, 50001 Zaragoza, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Comuniter administracion de fincas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comuniter administracion de fincas?

¿Qué quieres saber sobre Comuniter administracion de fincas?

Resi
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No responden nunca al teléfono ni siquiera cuando dejas un mensaje. Nada ágiles para resolver siniestros.

Israel

Hola Resi ¿A qué número de teléfono llamaste? Creo que tienen dos números de teléfono. Escribe aquí a qué número de teléfono llamaste

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Llevamos meses esperando que solucionen un problema, mientras dan darlas y se hacen los despistados. Salvo para pasar los recibos, curiosamente de eso no se olvidan

Israel

¿Que tipo de problema estas teniendo? Aun no te explican por que la falta de atención?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Comuniter es una empresa especializada en la administración de fincas y comunidades de propietarios con una red de oficinas en Zaragoza. La empresa les ofrece a sus empleados agradables entorno de trabajo, muy buenas remuneraciones y beneficios que incluyen horarios flexibles, cursos de formación y bonificaciones. Los interesados en trabajar acá, puede hacer su libre candidatura enviando su CV a través de su sitio web oficial.

No me lo creo

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa que brinda el servicio de administración de fincas, se nos permite tener cierta autonomía, oportunidad de incrementar conocimientos con formaciones, la dirección está formada por profesionales experimentados, el horario me permite llevar bien mi vida personal.

Gallego
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

(eliminado por el administrador) roban todo lo que pueden y siempre están con derramas para todo no lo recomiendo.

Me lo creo de esta empresa

Xavi

Y por que dices esto, has tenido malas experiencias ya con la empresa?

Para trabajar en Comuniter Administracion de Fincas de construcción e inmobiliaria en Zaragoza ¿se requiere formación profesional en cargos administrativos?

¿Comuniter administracion de fincas ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Comuniter administracion de fincas ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Comuniter administracion de fincas Preguntas frecuentes