CONACCTEL

Alcalá de Henares

Opiniones CONACCTEL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONACCTEL?

¿Qué quieres saber sobre CONACCTEL?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

IMPRO SPAIN pasa a ser CONACCTEL motivado por la compra de IMPRO por parte del Grupo Multinacional ASSA ABLOY. IMPRO, es un fabricante multinacional, perteneciente al grupo ASSA ABLOY, pionero en la industria del Control de Accesos con presencia en más de 60 países en los cinco continentes. CONACCTEL traslada y aplica la filosofía de alta calidad, servicio y prestaciones que han otorgado a IMPRO los niveles de reconocimiento mundial, garantizando la comercialización y la continuidad de las diferentes gamas de productos de IMPRO durante los 25 años de historia en nuestro país. Ofrecen a sus clientes los más completos sistemas y soluciones de Control de Accesos acordes con sus necesidades. Brindan numerosos puestos de trabajo, entre los cuales está el de comercial, encargado de desarrolla la actividad comercial visitando clientes tanto de la cartera actual como nuevos clientes potenciales.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Comercial con Inglés en CONACCTEL? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en CONACCTEL ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

CONACCTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con Inglés

CONACCTEL Preguntas frecuentes