Conayuda

Avilés
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Conayuda

¿El salario medio en Conayuda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Conayuda?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Conayuda dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Es una empresa estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicados y abiertos a las opiniones y las situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar buen ambiente de trabajo, sociables y majos todos, trabaje en el cargo de enfermero con ellos y fue una pasada (buena paga y grandes experiencias)

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Conayuda es una empresa de ayuda a domicilio. Gran empresa ofrecen todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como interno (buen pago). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Conayuda es una empresa de ayuda a domicilio sus funciones son: Asistencia a personas dependientes, cuidado de niños, Recados y gestiones.
Servicio doméstico y limpiezas en general
Selección de empleadas de hogar en régimen interno.
Acompañamiento hospitalario.
Es una empresa de reciente apertura que está incursionando en nuevo mercado.

¿Cuál es la jornada laboral de una interna para cuidar señora aviles en Conayuda? ¿Hay flexibilización en los horarios?

¿Puede virus afectar el salario en Conayuda?

Conayuda recientemente recluta para puestos de trabajo:

interna para luanco, interna aviles fines de semana

Conayuda busca un trabajador para el puesto interna avilés fines de semana (sueldo: 12.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Conayuda continúa el proceso de selección para el puesto interna para cuidar señora aviles. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

Conayuda busca una persona para el puesto interna avilés fines de semana en Avilés, Asturias. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Conayuda?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Conayuda. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Conayuda Preguntas frecuentes