Conbat Cartera
CL RIERA DE LA SALUT Num.62 (SANT FELIU DE LLOBREGAT) CIF: B63161665

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Conbat Cartera

¿En qué provincias Conbat Cartera tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sant Feliu de Llobregat? ¿Qué podéis decir de Conbat Cartera?

¿Qué quieres saber sobre Conbat Cartera?

¿Te han suspendido el contrato?:
si así ha sido

Joris

Conbat Cartera dedicados a la comercializacion, compra venta, distribucion, importacion y exportacion de toda clase de griferia, racoreria y valvuleria en general. . Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros como comercial (pagos buenos) horarios únicos!

Esperamos tu comentario acerca de Conbat Cartera. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Conbat Cartera. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Conbat Cartera?
La dirección actual de la empresa Conbat Cartera es CL RIERA DE LA SALUT Num.62 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
La empresa opera en Comercio
¿Cuáles son las empresas similares a Conbat Cartera que operan en la misma industria?
Empresas similares a Conbat Cartera son ​: [ARCOGAR 2013], [COMERCIAL ELECTRICA KOEMA] y [Instalaciones Santos Simon]
La dirección del sitio web es http://www.conbat.es

¿Los empleados de Conbat Cartera pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Conbat Cartera están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Conbat Cartera
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?