Concejo Bodegas

Ctra Valoria Km 3,6 , 47200 Valoria La Buena, Valladolid

Opiniones Concejo Bodegas

¿Puedo trabajar de forma remota en Concejo Bodegas?

¿Qué quieres saber sobre Concejo Bodegas?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Concejo Bodegas, muy reconocida, debido a que sus empleados devengan salarios muy por encima del mínimo, se trabaja bajo un ambiente de compañerismo y cordialidad, ademas el trato de la gerencia es respetuoso y muy agradable, con jornada a medio tiempo y servicio de transporte a la salida.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

No hay ofertas de trabajo pero este viñedo es uno de los mejores empleadores de la zona, son conocidos por sus sueldos -más del 80 por ciento de los empleados confirman que ganan más de sueldo mínimo-,. Además, ofrecen todos los beneficios de la ley española y se trabaja bajo un ambiente de compañerismo y cordialidad.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi trabajo en esta empresa ha sido la experiencia mas gratificante de mi vida laboral, el ambiente de trabajo es hermoso, los compañeros son personas amables cada una atentas de su labor, el salario es muy bueno y los horarios aunque exigentes no son agotadores. Para postular aca es necesario tomar en cuenta que los estándares de calidad de servicio son altos en cada una de las áreas así que es preferible si se cuenta con experiencia previa en el campo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¿Te gusta el vino tanto como a mí? Si tu respuesta es sí, entonces mandar tu CV a Concejo Bodegas es una buena opción. Esta empresa se encarga de todo lo que tenga que ver con el vino, desde la plantación de viñedos y elaboración hasta el embotellado y la distribución.

Desde la creación de la empresa en 2002, Concejo Bodegas produce, además de vino, todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado para laborar en todas las áreas de la bodega.

Trabajé en Concejo Bodegas 5 años en el área de los viñedos y fue realmente una experiencia inolvidable. Aprendí muchísimo sobre vinos, el cultivo de la vid, la producción, cómo se debe embotellar correctamente y la parte de la comercialización.

En Concejo Bodegas no hay un día igual ya que siempre se aprende algo nuevo sobre el vino. También tuve la oportunidad de trabajar como recepcionista en Concejo Hospedería, un hotel de tan solo 14 habitaciones, 1 restaurante y varios salones para reuniones.

La calidad y producción en los viñedos es increíblemente alta y siempre llegan clientes que se van satisfechos luego de visitar la bodega. Recomiendo trabajar en Concejo Bodegas al 100 %. Es una empresa con buen salario y buen ambiente de trabajo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Concejo Bodegas es una empresa de vino. Desde sus plantaciones de viñedos pasando por la elaboración hasta el embotellado y distribución. Siempre tienen varias personas trabajando en alguno de esos pasos, así que si te interesa trabajar y de paso adquirir experiencia en el vino este lugar es excelente.

¿Es en tu opinión Concejo Bodegas un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Concejo Bodegas Preguntas frecuentes