Concentrix

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Concentrix

4.1

¿Qué tal es trabajar en concentrix?

¿Qué quieres saber sobre Concentrix?

- - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

YANN - Sucursal A Coruña

que tal el sueldo en tu puesto?

yandira - Sucursal A Coruña

que tipo de control de tiempo hay?

Marcela - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Concentrix es una compañía que se encarga de brindar servicios de ti y otros servicios más para el área de la informática, La arquitectura de su fachada es realmente vistosa e innovadora, no será difícil encontrarles, se hallane en Rúa Newton, añado también que es fácil llegar hasta allí caminando o en automóvil.

Julen - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Concentrix una sociedad que tiene 6 años en diseñar experiencias digitales, en buscar una combinación de tecnología y servicios. Entiendo por los trabajadores que para ello con la relevancia de todo el equipo talento humano, hay uno en específico que es el de Consultor Informático el cual consiste en el asesoramiento estratégico sobre el uso de la tecnología para alcanzar los objetivos y como requisito para optar la licenciatura en Informatica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

chucky - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Concentrix es una compañía de soluciones informáticas para empresas de trayectoria internacional. Ofrecen asesoría para mercadeo, financiera y análisis de factores de crecimiento de negocios. Por su desarrollo internacional ofrece múltiples oportunidades de crecimiento profesional a su personal técnico, con cursos de actualizaciones técnicas.

Kristy - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Excelentes beneficios?
¿Puedes darme mas información?

marco - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Concentrix | Convergys es una organización que brinda servicios de empresa a empresa, en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales porque cuento con excelentes beneficios y un gran ambiente.

Javi - Sucursal Oporto
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta es una compañia que ofrece excelentes oportunidades, realmente talentosa e innovadora en la prestación de sus servicios y en constante capacitación de su personal y de las metas individuales y grupales.

yasmina - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje durante un tiempo considerable con Concentrix, solo puedo decir cosas agradables del lugar, en todo momento me sentí en un ambiente laboral agradable, los compañeros de trabajo fueron excelentes y la empresa nos ofreció salarios bien remunerados.

Pablo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa Con fines de apoyo para negocios en crecimiento y con poca experiencia en gestión empresarial, cuenta con un gran equipo de trabajo y que solicita personal para agente de soporte técnico, para distintos idiomas, por lo que solicitan que tenga certificado de profesionalidad y que tenga disponibilidad de tiempo, para contar con un buen sueldo, pero si quieres más información, puedes llamar al + 1-800-747-0583.

Luana - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Trabaje un tiempo en Concentrixy dirá que es una clínica muy buena la verdad con excelentes tratos y prestaciones ademas e unos profesionales de primer nivel. Los compañeros son muy amables y el entorno del trabajo es perfecto. Muy recomendable el cargo de Analyst, Financial System Development.

Vanesa - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Hola, soy un joven de Valencia y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Qué se espera de el Recruiter - French bilingual una vez incorporado al puesto?

¿Un técnico que maneje el español tiene oportunidad de entrar a trabajar en esta empresa?

El hilo sobre las condiciones en Azul Jobs - Concentrix sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

¿Si alguien quiere trabajar como informático, Concentrix es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?

¿Concentrix controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Concentrix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Informático Español o Portugués Brasileiro para Exchange y Office, Soporte Informático Inglés, Francés o Alemán para Sharepoint, Soporte Informático Español, Inglés o Portugués Brasileiro para Sistemas Operativos Windows

Concentrix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Informático Español, Inglés o Portugués Brasileiro p..., Agente Soporte Técnico Francés, Network Engineer

¿Trabajas en la empresa CONCENTRIX CVG SERVICIOS INFORMATICOS, S.L.U? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Concentrix?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Concentrix Services (spain) sigue estando vacío.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Concentrix | Convergys ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Teleoperador/a Italiano, Teleoperador/a Francés

Concentrix busca personas para el cargo de Real Time Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Concentrix. Buscan un Real Time Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Concentrix Preguntas frecuentes