Concentrix

Rúa Newton, 7, 15008 A Coruña, España CIF: B82479908 Teléfono: +34 981 90 10 97

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Concentrix

¿Qué se hace en concentrix?

Positivo (0)
Neutro (22)
Negativo (0)
- - sucursal A Coruña

(eliminado por el administrador)

YANN - sucursal A Coruña

que tal el sueldo en tu puesto?

yandira - sucursal A Coruña

que tipo de control de tiempo hay?

Marcela - sucursal A Coruña

Concentrix es una compañía que se encarga de brindar servicios de ti y otros servicios más para el área de la informática, La arquitectura de su fachada es realmente vistosa e innovadora, no será difícil encontrarles, se hallane en Rúa Newton, añado también que es fácil llegar hasta allí caminando o en automóvil.

Julen - sucursal A Coruña

Concentrix una sociedad que tiene 6 años en diseñar experiencias digitales, en buscar una combinación de tecnología y servicios. Entiendo por los trabajadores que para ello con la relevancia de todo el equipo talento humano, hay uno en específico que es el de Consultor Informático el cual consiste en el asesoramiento estratégico sobre el uso de la tecnología para alcanzar los objetivos y como requisito para optar la licenciatura en Informatica.

chucky - sucursal A Coruña

Concentrix es una compañía de soluciones informáticas para empresas de trayectoria internacional. Ofrecen asesoría para mercadeo, financiera y análisis de factores de crecimiento de negocios. Por su desarrollo internacional ofrece múltiples oportunidades de crecimiento profesional a su personal técnico, con cursos de actualizaciones técnicas.

Kristy - sucursal A Coruña

¿Excelentes beneficios?
¿Puedes darme mas información?

marco - sucursal A Coruña

Concentrix | Convergys es una organización que brinda servicios de empresa a empresa, en donde hasta el momento me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales porque cuento con excelentes beneficios y un gran ambiente.

Javi - sucursal Oporto

Esta es una compañia que ofrece excelentes oportunidades, realmente talentosa e innovadora en la prestación de sus servicios y en constante capacitación de su personal y de las metas individuales y grupales.

yasmina - sucursal A Coruña

Trabaje durante un tiempo considerable con Concentrix, solo puedo decir cosas agradables del lugar, en todo momento me sentí en un ambiente laboral agradable, los compañeros de trabajo fueron excelentes y la empresa nos ofreció salarios bien remunerados.

Pablo - sucursal A Coruña

Empresa Con fines de apoyo para negocios en crecimiento y con poca experiencia en gestión empresarial, cuenta con un gran equipo de trabajo y que solicita personal para agente de soporte técnico, para distintos idiomas, por lo que solicitan que tenga certificado de profesionalidad y que tenga disponibilidad de tiempo, para contar con un buen sueldo, pero si quieres más información, puedes llamar al + 1-800-747-0583.

Luana - sucursal A Coruña

Trabaje un tiempo en Concentrixy dirá que es una clínica muy buena la verdad con excelentes tratos y prestaciones ademas e unos profesionales de primer nivel. Los compañeros son muy amables y el entorno del trabajo es perfecto. Muy recomendable el cargo de Analyst, Financial System Development.

Vanesa - sucursal A Coruña

Hola, soy un joven de Valencia y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Qué se espera de el Recruiter - French bilingual una vez incorporado al puesto?
En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> Si bien los niveles de estrés de los trabajadores aumentaron gradualmente durante los últimos 10 años, ahora está alcanzando su punto máximo.
rulL
Todo el mundo está estresado ahora, hay que relajarse amigos
¿Un técnico que maneje el español tiene oportunidad de entrar a trabajar en esta empresa?
El hilo sobre las condiciones en Azul Jobs - Concentrix sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.
¿Si alguien quiere trabajar como informático, Concentrix es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» La localización de esta empresa es fatal. No sé por qué eligieron esta ciudad. ¿Qué pensáis?
Bilel
SI los trabajadores tienen experiencia van a encontrar un trabajo en otra fabrica
¿Concentrix controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Concentrix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Informático Español o Portugués Brasileiro para Exchange y Office, Soporte Informático Inglés, Francés o Alemán para Sharepoint, Soporte Informático Español, Inglés o Portugués Brasileiro para Sistemas Operativos Windows

Concentrix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Informático Español, Inglés o Portugués Brasileiro p..., Agente Soporte Técnico Francés, Network Engineer
¿Trabajas en la empresa CONCENTRIX CVG SERVICIOS INFORMATICOS, S.L.U? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.
¿Sabéis algo nuevo de la compañía Concentrix?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Concentrix Services (spain) sigue estando vacío.
No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Concentrix | Convergys ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Teleoperador/a Italiano, Teleoperador/a Francés

¿En qué región opera Concentrix?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Concentrix.
La dirección del sitio web es http://www.concentrix.com. Revisa la dirección web y más información sobre Concentrix.
Dentro de 2 meses se publicaron 272 ofertas de trabajo. Concentrix opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: iberia@stream.com, +34 981 90 10 97. Revisa las formas de contactar con Concentrix.
Hay una nueva oferta de trabajo en Concentrix. Buscan un Agentes De Atención Al Cliente En Español.
Concentrix busca personas para el cargo de Finance Analyst Fp&A.

Opiniones sobre Concentrix en las redes sociales

Un tuit interesante de Concentrix, ¿Pensáis lo mismo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Concentrix - requisitos típicos: portugués nativo o nivel C1, buenas habilidades interpersonales y de comunicación en Inglés y Español para la formación, disponibilidad para trabajar en horario 24*7, oferta típica: acceso y formación en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado, excelente ambiente laboral, período de formación retribuido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet