Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables

Calificación 3.5/5
Calle Poetisa Maria Zambrano (wtcz Torre Oeste), 31 - PLT 15, Zaragoza, 50018 , Zaragoza
Calificación 3.5/5

Opiniones Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables

3.5

¿Trabaja Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Una gran oportunidad para poder trabajar en el área de la arquitectura, aparte que ofrecen un muy buen salario, pude conocer a personas profesionales y expertos en la materia los cuales me enseñaron muchas cosas

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables es una empresa que se dedica a diseñar y construir farmacias con la intensión de mejorar estos entornos y manejar rangos de inversión más económicos. El asesoramiento es parte de mi empleo. Tenemos trato directo con el cliente. La ganancia salarial es bastante buena. Es una empresa innovadora.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se dedica al diseño y reforma de farmacia. Mi papá trabaja aquí y se ha dedicado a la reforma de mobiliarios , el pago es excelente y los beneficios que reciben son grandiosos. El horario suele ser muy flexible.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables me abrió sus puertas el año pasado y sigo agradecida por permitirme trabajar allí, el lugar es muy agradables, las instalaciones son cómodas, el salario es muy bueno y siempre al día. Ademas te permiten crecer y proyectarte profesionalmente.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabajo para ellos, en fabricación de muebles para farmacias, y siempre conmigo se portaron bien, los cuales siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo optimo, el salario esta bastante bien y horarios iguales.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Concep Arquitectura Y Diseño De Farmacias Rentables Preguntas frecuentes