CONCESIONARIO AUTOMOCIONTarragona

Opiniones CONCESIONARIO AUTOMOCION Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CONCESIONARIO AUTOMOCION

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Oficial de 1ª MECANICO en CONCESIONARIO AUTOMOCION? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

CONCESIONARIO AUTOMOCION busca un trabajador para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en CONCESIONARIO AUTOMOCION ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Oficial de 1ª MECANICOOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

MECÀNIC OFICAL 1ª

Taller Multimarca de Tarragona, precisa incorporar un/a Mecànic Oficial 1ª , que reportarà al Cap de Taller.

Funcions: Revisions i inspeccions generals dels vehicles; Reparar, substituir o ajustar les parts danyades o defectuoses del motor, la transmissió, direcció o diferencial dels vehicles assignats; Reparacions i/o canvis de distribucions i embragues; canvi de rodes i d’oli; diagnosis i reparació d’averies elèctriques; canvi de frens i injectors; Reparacions de motors i caixes de canvi; Mecànica general. Reportar al Cap de Taller.

Requisits: Experiència demostrable mínima de 5 anys (desitjable 10 anys) en una posició similar; Persona neta i ordenada; Persona implicada, amb capacitat de resolució i motivada per la posició ofertada; Passió pel motor.

Altres requisits imprescindibles: Adjuntar referències i Residencia a Tarragona o voltants.

Condicions: Contracte inicial 6 mesos + Prorroga de 6 mesos i posterior transformació en indefinit. Jornada Completa. Salari a negociar segon vàlua (salari fixe + objectius); s’ofereix estabilitat, formació continua i trajectòria professional. Incorporació immediata.

Estudis Desitjats: Formació Professional Grau Superior. Mecànica – Automoció - Electricitat – Electrònica.

Interessats: Persona de Contacte Jordi Vandellós (977) 222999. Màxima confidencialitat a totes les persones interessades i Candidatures rebudes.**

Tipo de puesto: Jornada completa

Administrativo/a ContableOferta de trabajo

EMPRESA *Holding Automovilístico con diferentes Concesionarios y Marcas, y representación en toda la Provincia de Tarragona, precisa incorporar un...

Dejar una opinión sobre CONCESIONARIO AUTOMOCION - Tarragona

Otros empleadores en Tarragona