Concesionario Vehiculos Tenerife

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Concesionario Vehiculos Tenerife

3.7

¿Paga Concesionario Vehiculos Tenerife más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Concesionario Vehiculos Tenerife?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Concesionario Vehiculos Tenerife es la empresa donde mejor me he sentido trabajando. Acá el trabajo no es pesado, lo ideal es tener habilidades de comunicación y convencimiento al momento de tratar a los clientes. Esto me ha traído muy buenas ganancias, por comisiones, y eso es adicional al salario. El lugar es actual, cuenta con muy buenas instalaciones y personal de calidad humana.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En MOTOR 7 ISLAS, concesionario automotriz oficial SEAT, es placentero el día a día laboral. El equipo es amable, servicial y atento a las necesidades de la clientela; ello es posible gracias al ambiente interno que se ha desarrollado entre todos. La remuneración y las bonificaciones son sumamente gratificantes, y el horario a cumplir es flexible.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mi trabajo en Concesionario Vehículos Tenerife, consistía en cobrar las reparaciones, control de operarios, cuadrar las peritaciones con las reparaciones. Aprendí a ser muy meticuloso con la facturación de los siniestros para que cuadraran. Con los compañeros la relación era muy buena y con los jefes también. Lo mejor de todo el salario.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Este año 2.019 se cumplen 10 años del nacimiento de Motor 7 Islas y después de un no fácil comienzo en La Orotava, justo cuando estábamos inmersos en una gravísima crisis económica en todo el país, hace ya ahora 4 años que dimos el salto a Santa Cruz con la absorción de la actividad del entonces también Concesionario oficial SEAT, Coansa.

En estos 10 años de actividad, Motor 7 Islas se ha consolidado como Concesionario Oficial SEAT estratégico en Tenerife, liderando la actividad comercial de la marca, tanto en valores cuantitativos como cualitativos.
Del trabajo realizado tienen cumplida percepción nuestros clientes que así nos lo hacen ver posicionándonos durante varios años seguidos en los primeros puestos de los ranking de matriculaciones. En 2.018 hemos adaptado las instalaciones de Santa Cruz a la imagen corporativa de SEAT.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, mi experiencia fue bastante buena en Concesionario Vehiculos Tenerife donde existía un buen ambiente laboral, un aprendizaje bastante bueno y muy buen trato entre compañeros, trabaje en la venta y comercialización y fue una grata experiencia para mi vida laboral.

Concesionario Vehiculos Tenerife recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Recambios Venta externa

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Concesionario Vehiculos Tenerife. Esperamos vuestras noticias.

Concesionario Vehiculos Tenerife Preguntas frecuentes