CONCIENCIA FUNDRAISING S.COOP.AND opiniones

Calificación 1/5
En total 4 calificaciones
La experiencia del usuario con CONCIENCIA FUNDRAISING S.COOP.AND no está verificada
Almería
Comercio
Calificación 1/5
En total 4 calificaciones

CONCIENCIA FUNDRAISING S.COOP.AND

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de CONCIENCIA FUNDRAISING S.COOP.AND.

Número de visitas al perfil: 211

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Diego
Fecha del acontecimiento 2024-07-19

Jamás trabajen allí, es una empresa tramposa, ofrecen algo muy diferente a lo que dan, te pueden sacar en tres días porque no cumples sus objetivos que además de imposibles son abusivos, debes caerle bien al equipo que te contrata y te amenazan constantemente con despedirte, el sueldo es miserable y ni siquiera te van a pagar ese sueldo muy por debajo del mínimo que te ofrecen, no sé lo deseo a nadie.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Empleada01
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Mentira es la palabra que los define. Tratan de engañarte sieviendote en bandeja unas condiciones buenísimas, que incluso en este momento te das cuenta de que tiene que haber gato encerrado. Y efectivamente, lo hay, él número mínimo de socios es imposible, y a la tercera semana como mucho te dicen que no vales y te despiden. Perdiendo DINERO en tu tiempo, en gasolina …
En conclusión, trabajas 3 semanas gratis para ellos, y 3 semanas de pérdidas para ti!

Amanda

Buenos días, en verdad que las ofertas que he visto por internet tienen muy buenas condiciones laborales, incluyendo el salario por media jornada, pero no entiendo ¿por qué te despidieron y no te pagaron por tus 3 semanas de trabajo? ¿qué quieres decir con que el número mínimo de socios es imposible?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Te mienten y (eliminado por el administrador) desde el principio. La mayoria de la gente dura unos días, pocos pasan dos o tres semanas y muy raro es que alguien llegue al mes

Julián

¿Por qué hay tanta rotación? Y tú, ¿cuánto tiempo aguantaste trabajando allí?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Manipuladores. Empresa formada por amigos donde no buscan buenos trabajadores ni buen ambiente. Si eres amigo puedes tener las peores practicas del mundo que hasta vas a poder crecer y gestionar en esta empresa, ahora bien si lo que te apasiona son las ong y hacer socios de calidad eso ni les importa ni lo valoran. Quien quiera trabajar de verdad que se vaya a otro sitio

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

no pagan a la gente que trabaja con ellos

Dunixi

Pues que injusto.. desde cuando no te están pagando?

Anónimo

Tratan mal a la gente

Alejandra

Acaso te insultaban o denigraban? Quiero saber, porque si simplemente te exigian tu trabajo, no veo problema.

¿Cómo se trabaja ahora en CONCIENCIA FUNDRAISING S.COOP.AND? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CONCIENCIA FUNDRAISING S.COOP.AND busca personas para el cargo de Captador/a ONG Campaña De GREENPEACE Mañanas (4.5h) L-V.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio