Concorde language school

MANOLO MARTINEZ, 2 36210 VIGO. (PONTEVEDRA)
Educación

Opiniones Concorde language school

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Concorde language school?

¿Qué quieres saber sobre Concorde language school?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Concorde language school
Es una empresa con muchos años en el mercado, en el que trabajo como administrativa y me siento muy a gusto, trabajo en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta es una buena opción para trabajar pues me parece que es excelente en cuanto a beneficios pero sobretodo cuenta con muy buen ambiente de trabajo, incluyendo la comunicación entre empleados y jefes!

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a las actividades de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Concorde Lenguage School es una escuela de idiomas localizada en Vigo que se especializa en la enseñanza y formación de inglés para alumnos de todas las edades, ahora mismo está en búsqueda de docentes con inglés nivel experto. Aplicad mediante su sitio web.

¿Ha sido la empresa Concorde language school tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Concorde language school Preguntas frecuentes