Condal Chef

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Condal Chef

¿Qué tipo de servicios ofrece Condal Chef? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Condal Chef?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Tienen el mejor jamón de España!

Jorge

Este jamon tiene una marca especifica? Puedes decirme cual es?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Condal Chef es una empresa de alimentación, dedicada a venta de productos seleccionados, frescos y envasados de gran calidad. Su trayectoria de más de 40 años la presentan sólida con plazas seguras para sus empleados. Se encuentran en la ciudad de Barcelona desde la Plaza Catalunya por la Rda. Universitat se puede llegar en autobús por la ruta L95 hasta El Palau. Desde allí son 9 minutos a pie.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Condal Chef en Sant Andreu de la Barca se dedica a la distribución de productos gourmet y delicatessen. Mi hermano trabaja en esta empresa y me cuenta con tanta emoción lo bien que le va que estoy a punto de ir a pedir trabajo a este lugar. Me dice que los compañeros son geniales súper agradables y buenos amigos. Los jefes son personas amables que se preocupan por formar a sus empleados. Mientras que el salario fijo es bueno y al sumarle bonos y comisiones se convierte en un ingreso excelente.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Condal Chef? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

¿Cómo cuida Condal Chef a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Condal Chef Preguntas frecuentes