Condalfruit

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Condalfruit

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Condalfruit?

¿Qué quieres saber sobre Condalfruit?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

buenas tardes,
tiene en venta caracol vivo para restauración y alimentación?

dylaila

Yo si fuera tú, intentaría acercarme al establecimiento para poder corroborar la frescura de ese tipo de alimentos, como sabrás es una comida muy delicada no te parece?

Joana

Hola!! ¿ya tienes la repsuesta? me interesa saber lo mismo que has preguntado. Saludos

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Condalfruit
fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico, soy dependienta en la empresa y me encargo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Condalfruit dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en comercio paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco, lo recomiendo!

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Condalfruit ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Condalfruit Preguntas frecuentes