Opiniones CONDAPLAST

¿Dónde en Sevilla recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en CONDAPLAST ?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en CONDAPLAST?

¿Qué quieres saber sobre CONDAPLAST?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-07-22 04:00:47 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fatal

lili

¿Qué fue lo que te desagrado de la compañía? Quisiera conocer a la empresa más detalladamente, saludos.

Para hechar curriculum

Andy

¿Ya tienes el curriculum preparado? ¿Qué puesto te interesa?

Marcela

Pero has visto vacantes?

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Qué podrían renovar en la empresa CONDAPLAST para modernizarla?
txanpi
Preguntad si las condiciones laborales no necesitan mejora

Deja una opinión sobre CONDAPLAST

Hace unos días me comentaron que la empresa CONDAPLAST, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.
Jorge Javier

Mala calidad

Alman
@Jorge Javier

¿Por primera vez usaste sus productos?

alexandra
@Jorge Javier

¿Por qué dices que mala calidad? ¿Qué experiencia tienes con la empresa?

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?
NADIA
Según https://zety.es/blog/discriminacion-edad-trabajo 4 de cada 10 piensa así

Busco trabajo incorporación inmediata

Busco trabajo

Tere

CONDAPLAST. Fábrica de bolsas plásticas para la basura y los desechos. El horario de trabajo de este empleo es muy cómodo y puedes ajustarlo a tus actividades diarias, solo es obligatorio cumplir con las horas que el empleo exige. Descanso los fines de semana.

Cesc

CONDAPLAST es una empresa que a través del plástico 100% reciclado fabrican bolsas de basura. Me han comentado que al parecer actualmente hay un proceso abierto en busca de un empleado, solo debes llevar tu CV y pasar por una entrevista de trabajo sencilla. Actualmente no hay muchos candidatos. les dejo esto por si alguien está interesado.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz no quiere que Pedro Sánchez autorice la OPE. Dice que ahora no es tiempo ideal para realizar los controles Hay que actuar en una manera ordenada, planificada y con seguridad
Eneko
No sé si el Gobierno debería autorizar la OPE o no...
¿La CONDAPLAST sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?
hugo

He trabajado en distintas empresas que fabrican plásticos. Me interesa trabajar aquí, pero lamentablemente no tengo mucha información sobre ustedes. ¿Hay alguien que me pueda facilitar esa información?

¿Existe una alta rotación de empleados en CONDAPLAST o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

En CONDAPLAST se lleva a cabo una selección para el puesto Mantenimiento. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Actualmente la empresa CONDAPLAST busca personas para el puesto Mantenimiento. ¿Alguien va a presentar su CV?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre CONDAPLAST como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Sevilla?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONDAPLAST. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
La dirección del sitio web es http://www.condaplast.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: condaplast@condaplast.es, 954523377
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 55 calificaciones es 2.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí CONDAPLAST.
¿Cuándo fue fundada la empresa: CONDAPLAST?
Fecha de establecimiento de la empresa CONDAPLAST es 17/03/1982