CONDAPLAST

Sevilla

Opiniones CONDAPLAST

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONDAPLAST ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONDAPLAST?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Magnifica empresa, buena calidad y servicio

Alma

Y que tal es el servicio después de haber concretado? Siguen atentos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Fatal

lili

¿Qué fue lo que te desagrado de la compañía? Quisiera conocer a la empresa más detalladamente, saludos.

cristino

Tu comentario provoca dudas pero no explica nada, no me gusta algo así

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mala calidad

alexandra

¿Por qué dices que mala calidad? ¿Qué experiencia tienes con la empresa?

Alman

¿Por primera vez usaste sus productos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Busco trabajo incorporación inmediata

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Para hechar curriculum

Andy

¿Ya tienes el curriculum preparado? ¿Qué puesto te interesa?

Marcela

Pero has visto vacantes?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

CONDAPLAST. Fábrica de bolsas plásticas para la basura y los desechos. El horario de trabajo de este empleo es muy cómodo y puedes ajustarlo a tus actividades diarias, solo es obligatorio cumplir con las horas que el empleo exige. Descanso los fines de semana.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

CONDAPLAST es una empresa que a través del plástico 100% reciclado fabrican bolsas de basura. Me han comentado que al parecer actualmente hay un proceso abierto en busca de un empleado, solo debes llevar tu CV y pasar por una entrevista de trabajo sencilla. Actualmente no hay muchos candidatos. les dejo esto por si alguien está interesado.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

He trabajado en distintas empresas que fabrican plásticos. Me interesa trabajar aquí, pero lamentablemente no tengo mucha información sobre ustedes. ¿Hay alguien que me pueda facilitar esa información?

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo CONDAPLAST fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que CONDAPLAST reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en CONDAPLAST haya resultado en un mayor logro de metas?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en CONDAPLAST de Sevilla? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

¿Es la práctica común entre los empleados de CONDAPLAST que discutan salarios con sus colegas? Esto puede afectar la adopción de buenas prácticas salariales.

¿Reciben los empleados de CONDAPLAST algunas tarjetas de Pascua de sus empleadores?, u obtienen otros regalos o primas?

¿Existe una alta rotación de empleados en CONDAPLAST o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

EM

En CONDAPLAST se lleva a cabo una selección para el puesto Mantenimiento. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Actualmente la empresa CONDAPLAST busca personas para el puesto Mantenimiento. ¿Alguien va a presentar su CV?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre CONDAPLAST como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

CONDAPLAST Preguntas frecuentes