CONDAT LUBRICANTES HISPANIA

Vilafranca del Penedès
Calificación 1.5/5

Opiniones CONDAT LUBRICANTES HISPANIA

1.5

¿Qué puedes decir sobre CONDAT LUBRICANTES HISPANIA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CONDAT LUBRICANTES HISPANIA?

Xavier mercenario
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en CONDAT LUBRICANTES HISPANIA es más de 5.

Mikela

¿De cuánto fue el monto de la remuneración? puedes dar detalles de eso..

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Que conste que he encontrado esta pagina por casualidad, pero entiendo que detras de los comentarios negativos sobre nuestra empresa hay una persona a la que despedimos del trabajo por bajo rendimiento. Me parece cobarde hacer este tipo de comentarios denigrantes sobre empresas y personas en las redes.
Creo que estas maneras de actuar reflejan claramente la esencia de la persona que los realiza y si alguien quiere tener informacion sobre CONDAT puede preguntar a sus trabajadores, clientes o personas que han trabajado con nosotros .

German
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Empresa industrial de larga experiencia en fabricación de aceites y lubricantes para motores, maquinarias, y grasas. Este grupo consolidado tiene respeto por su fuerza laboral y ofrece buenos salarios con prestaciones sociales y oportunidades de crecimiento profesional.

Gasteiz
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

que se puede esperar de un sitio en el que nadie dura en el puesto mas de 6 meses (me contaron que uno duró 1 año). Trabajar 15 horas al dia, para luego tener a cambio 10 euros de dietas con Iva incluido, o hoteles de 30 euros la noche en los que da miedo entrar. Eso sí, el jefe, a todo trapo cuando estaba solo (dicho por recepcionistas de hoteles).

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa que explota a sus trabajadores, con muchísima rotación y cuyos responsables no saben tratar con gente. Prometen lo que no cumplen. No merece la pena

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cuáles son los beneficios sociales para los empleados que ofrece CONDAT LUBRICANTES HISPANIA en Vilafranca del Penedès?

Lo más importante en CONDAT LUBRICANTES HISPANIA del sector Automotor es el salario justo y pagado a tiempo.

Me interesa una cosa: ¿Hay muchas empresas similares a CONDAT LUBRICANTES HISPANIA en Vilafranca del Penedès? Quiero empezar con mi propia empresa en el sector Automotor.

¿En Vilafranca del Penedès muchos recién graduados buscan trabajo?

¿Qué tal las ganancias en CONDAT LUBRICANTES HISPANIA en la situación actual?

CONDAT LUBRICANTES HISPANIA Preguntas frecuentes