Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra?

¿Qué quieres saber sobre Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Que precio tiene un chalet de 4 habitaciones

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

A pesar de que no soy agente inmobiliario es un sector que me interesa mucho, sin embargo, mi ocupación principal está en la parte administrativa de las empresa y es donde me gustaría unirme, si no es mucha molestia, espero que de corazón alguien me pueda hablar dela empresa.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buen día, busco empleo en la provincia de Illescas, Toledo, les comento que me llegue hasta Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra una Agencia referente en el mercado de la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Se encuentra en todo el centro, está a cinco minutos de la Plaza el Salvador, para llegar por medio de la estación de tren Illescas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra, una compañía que esta enrumbada en el sector inmobiliario, compra y venta de inmuebles. Por lo que he sabido es una empresa relativamente pequeña, un grupo de profesionales que entiendo buscan constantemente el crecimiento profesional, por lo he leído cada año realizan talleres, foros, para tener mejor preparación en caso de un ascenso.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Saber de la empresa Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra me ha dado mucho agrado, lo comento porque estoy en la búsqueda de empleo y mi experiencia es como promotor inmobiliario, ya envié mi CV y espero tener suerte, supe de varios beneficios que ofrece a los empleados como en mi caso sueldo mínimo y un poco más, seguro de salud pero el de cuidado infantil no lo tengo claro ¿alguien sabe sobre este beneficio?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi prima entró a trabajar a esta empresa hace 7 meses y se le ve muy feliz, esta contenta con su pago justo y eso le permite ahora mejorar su status financiero. Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra es una empresa especializada en la venta de edificaciones recién hechas. Ella trabaja como secretaria, su curriculum y buena experiencia la ayudaron a entrar y se quedo por lo grato de su ambiente laboral y lo mucho que aprecia a sus nuevos colegas, a varios considera casi familia con el poco tiempo que tratan. Sencillamente una excelente empresa con muchos beneficios, 6 estrellas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra es una empresa en la que trabajo hace varios años y me dedico a ser corredora inmobiliaria. Trato directamente con los clientes de la empresa. Asesoro y ofrezco las mejores opciones a cada uno. Es un empresa que paga salario base mas comisiones. El lugar de trabajo en la oficina es acogedor y agradable. Buena empresa en términos generales.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra es una empresa especializada en la venta de edificaciones recién hechas. Trabajar aquí como comercial inmobiliario es un reto diario de concretar ventas, ya que el sueldo básico es algo bajo y la mayoría de la remuneración proviene de las comisiones. Lo bueno es que la formación contante que aquí te dan te permite si eres disciplinado alcanzar la meta diaria!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra dedicados a el agentes de la propiedad inmobiliaria. Excelente cultura de trabajo para moldear y crecer, pero, des afortunadamente, horas demasiado largas a veces, lo bueno de esto es que son bien compensadas, tengo buenos colegas siempre apoyando buenos pagos en esta empresa trabajo como agente inmobiliario.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hace 5 años que trabajé con esta empresa, fue una experiencia muy buena, aprendí mucho los procesos de alquiler y venta de propiedades, pero lo que más me gustó fue el ambiente de trabajo que tenia, era una pasada, mucho apoyo y Compañerismo, aun seguimos siendo amigos.

Entre las posiciones laborales disponibles en Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra de construcción e inmobiliaria ¿es cierto que las más solicitadas requieren experiencia?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Conde Promociones Inmobiliarias De La Sagra Preguntas frecuentes