Conde Vera

Córdoba

Opiniones Conde Vera

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Conde Vera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Conde Vera?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria dese hace 3 años en administración y estoy super a gusto en mi trabajo. Mis compañeros son excelentes personas y nos colaboramos en mucho. Tengo buen salario y mis jefes son amables y respetuosos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar en Conde Vera ha sido una excelente opción de empresa para desenvolverte en ella. Me parece que en este lugar existe un ambiente laboral bastante bueno donde disfruto de beneficios que otras empresas no tienen.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Conde Vera
El aprendizaje en esta empresa es increíble la gerencia muy buena y cercana, el trabajo duro pero bien reconocido, es una empresad dedicada a la fabricación de envases, cajas y embalajes de cartón.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Conde Vera cuenta con unas instalaciones que poseen un excelente y muy profesional equipo técnico para trabajar con toda clase de materiales. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Conde Vera esta empresa se dedica a la fabricación de envases, cajas y embalajes de cartón.He aprendido mucho todos los compañeros se involucraron para ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, os la recomiendo es una buena empresa y muy estable.

¿Qué métodos utilizáis en Conde Vera para aumentar la inmunidad?

¿Por qué en tu opinión la empresa Conde Vera es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Conde Vera Preguntas frecuentes