CONDENERG

Olesa de Montserrat
Calificación 2.5/5

Opiniones CONDENERG

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en CONDENERG?

¿Qué quieres saber sobre CONDENERG?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Condenerg Sl tiene 28 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de cables sobre todo los relacionados con prevención de incendios. He escuchado que en esta empresa los salarios son bastante buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con bonificaciones producción y descuentos en algunos productos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, les comento mi situación. Tengo amplia experiencia en empresas de este mismo sector como Mozo de Almacén, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así pero la cuestión es que no estoy feliz con las condiciones de trabajo y estoy buscando otras alternativas para no optar por una renovación de mi contrato laboral. La verdad me gustaría que me informaran si existe alguna vacante disponible. Además quisiera saber ¿Qué tipo de beneficios ofrecen aparte del salario? Espero respuestas. Gracias.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

CONDENERG, SL especializada en distribución de todo tipo de cables especiales ademas de fabricación.Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente trabajo como mozo de almacén, la recomiendo !

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola buenos días. Un buen trabajo durante 3 años, que me permitió enfrentarme al ámbito laboral. Me brindó la capacidad de trabajar bajo situaciones adversas. Aprendí a desempeñar trabajos de comercial y saber mas de cables eléctricos, y a poder crecer en mi vida laboral.

¿Para quienes comienzan a trabajar en CONDENERG el sueldo mensual es de 400 €?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Prácticas de Asistente de Exportación (sueldo: 400€ - 700€ al mes) en el portal . Pedimos una información honesta.

CONDENERG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Asistente de Exportación (400€ - 700€ al mes), Practicas Business Developper - Departamento Internacional (400€ - 800€ al mes)

EMP

En Olesa de Montserrat, Barcelona provincia CONDENERG busca un trabajador para el puesto Practicas Business Developper - Departamento Internacional (sueldo: 400€ - 800€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué clase de empleador es CONDENERG? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

CONDENERG busca personas para el cargo de Mosso/a Magatzem.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONDENERG. Buscan un WORK/LOCATION.

CONDENERG Preguntas frecuentes