Condensia quimica

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Condensia quimica

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Condensia quimica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Condensia quimica?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Condensia quimica. En esta empresa las vacantes disponibles son para ingenieros químicos y profesionales en quimica pura. Es un proyecto grandioso para poner en practica tus conocimientos. Debes postularte por la pagina de la empresa y adjuntar todo tu trayecto laboral.

Es un cuchitril gestionado por gente mediocre.

nati
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Les cuento que mi experiencia ha sido la peor de todas, porque me tocó trabajar con personas irresponsables y flojas, impuntuales. ¿El ambiente de trabajo acá en esta empresa de Fabricante de ésteres y poliol-poliésteres, es agradable?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Condensia Quimica cuenta con 45 años a sus espaldas dedicándose a la fabricación de esteres y poliésteres para el mercado del PVC, caucho, entre otros. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios a jornada parcial con posibilidad de hacer horas extra, esto permite a los empleados disponer mejor de su tiempo. No hay horario nocturno.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Condensia es una industria con más de 30 años de trayectoria en la producción de materia prima para la industria del plástico.Cuentan con un grupo de empleados que trabajan en equipo y comentan sentirse a gusto con sus salarios y horarios de trabajo. Están en Barcelona a 600 m de Plaza Catalunya y se llega andando en 8 minutos.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el area de fabricacion de Condensia Quimica, y es un empleo con el que me siento complacido, de ser muy bien renumerado con buenos beneficios en un horario flexible a media jornada con el que puedo adaptar mis horarios libres. Alli se trabaja en un ambiente laboral con altos estándares de seguridad para garantizar la protección de todos los empleados, y bueno gran rollo que hoy con los compañeros, tambien con los jefes quienes son muy amistosos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Sin dudarlo este tipo de trabajo son para personas especializadas en temas químicos, por lo que contar con una profesión que avale tus conocimientos es un punto muy grande a favor para iniciar a trabajar con esta compañía.

¿Usáis máscaras en trabajo en Condensia quimica?

Condensia quimica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario industria química

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Condensia quimica? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Condensia quimica Preguntas frecuentes