Condorchem Envitech

Premià de Dalt

Opiniones Condorchem Envitech

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Condorchem Envitech?

¿Qué quieres saber sobre Condorchem Envitech?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Soy Cecilia y me desempeño en el sector de tratamiento de aguas y me gustaría conocer cómo es el proceso de selección en Condorchem Envitech, ya que pienso presentar mi CV ante la empresa. Quiero saber acerca de vacantes en el área y si hay procesos abiertos actualmente, qué formación y experiencia requieren y qué tipo de pruebas realizan. Espero vuestras noticias al respecto, os agradezco.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Condorchem Envitech es una empresa que se dedica a la realización de soluciones medioambientales industriales, focalizadas en la manufactura y distribución de maquinaria de tratamiento de agua aire industriales entre otras. Me gusta tratar es trabajar en la empresa debido al enfoque verde de la disminución de residuos ; en ella el ambiente siempre es de carácter positivo con una gran valoración del medio ambiente y a la naturaleza; tengo horarios de trabajo cómodos adaptados a mi estilo de vida que fueron previamente acordados con la gerencia que le da un trato muy considerado a sus empleados.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Condorchem Envitech , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Condorchem Envitech Preguntas frecuentes