Conductes Pamic

Fontcoberta
Calificación 3.8/5

Opiniones Conductes Pamic

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Conductes Pamic?

¿Qué quieres saber sobre Conductes Pamic?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Desde hace más de dos años estoy trabajando en los talleres de fabricación de esta empresa especializada y mi experiencia ha sido muy buena. Me gusta el grupo de compañeros de trabajo y nos llevamos muy bien. Tengo jefes amables y estoy ganando buen salario por encima de otras empresas.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Conductes Pamic es una empresa dedicada a la construcción de conductos industriales de aire. Conductes Pamic es una empresa reconocida a nivel nacional y permite estabilidad laboral a cada uno de sus empleados.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Excelente empresa dedicada a la fabricación de conductos de aire con una amplia cartera de clientes y un experto equipo de trabajo. Trabajo en el área de ventas desde hace 2 años y me siento muy satisfecha y cómoda de estar acá, el entorno laboral es agradable y el salario muy justo al trabajo realizado.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Conductes Pamic dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Muy buen en el empleo, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de fontanero el cual es compatible con otras actividades ( pagan por horas, buenos horarios) gran estabilidad.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En marketing me capacitaron principalmente para mejorar la relación con clientes, mantenerlos informados con respecto a las mejoras de los productos, entre otras cosas. Me sirvió de experiencia para el futuro.

Esperamos noticias actuales acerca de Conductes Pamic , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Conductes Pamic Preguntas frecuentes