Conductores Electricos Cemi

Parets del Vallès
Calificación 4.1/5

Opiniones Conductores Electricos Cemi

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Conductores Electricos Cemi?

¿Qué quieres saber sobre Conductores Electricos Cemi?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En ésta fábrica trabajar es un verdadero placer. La jornada laboral es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte, además la remuneración devengada es extraordinaria, he logrado mi estabilidad económica.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Conductores Electricos Cemi nos aseguran el cumplimiento de todos los patrones de seguridad laboral, a su vez, la empresa guarda un excelente trato conmigo y me ofrece un salario bastante bien remunerado.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa líder en su sector y me dedico a la fabricación de cables eléctricos de baja tensión. Me capacitan correctamente, me dan todas las medidas de seguridad necesarias para laborar y la paga es buena

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Empresa con más de 25 años de experiencia en el ámbito del cableado. Ofrecen una amplia variedad de productos, así como asesoría para la utilización de los mismos. Cuentan con sucursales para la venta de los productos, así como también venden productos online. SI eres electricista o vendeor, tal vez te interese darte una vuelta y dejar tus datos.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Conductores Electricos Cemi !

Conductores Electricos Cemi Preguntas frecuentes