CONDUNOR

Murtatza

Opiniones CONDUNOR

¿Puedo trabajar de forma remota en CONDUNOR?

¿Qué quieres saber sobre CONDUNOR?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Condunor se dedica a la fabricación y comercialización de conductos de aire acondicionado, se encuentra en Bilbao. Buen sueldo más comisiones, buen trato hacia el personal, las condiciones de la empresa son óptimas para el desarrollo profesional, la empresa tiene una visión global que nos impulsa cada día a ser mejores.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa fabricante de productos para instalaciones de ventilación, aire acondicionado, climatización y todo tipo de conducciones de aire. Me han capacitado muy bien para llevar acabo mi trabajo y me incentivan constantemente

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Condunor sociedad anonima
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada a la fabricación de otros artículos acabados en metales y he aprendido mucho en mi estancia.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Condunor es una empresa ubicada en Bilbao que se dedica a la fabricación y comercialización de conductos de aire acondicionado, ahora mismo requieren personal apra su área de vetnas con experiencia en cliamtización y fontanería.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en CONDUNOR ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

CONDUNOR Preguntas frecuentes