Conecband sales in motion

Calificación 3.5/5
EVEREST, 15 43716 ALBINYANA. (TARRAGONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Conecband sales in motion

3.5

¿El salario medio en Conecband sales in motion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Conecband sales in motion?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Conecband conseguirás una excelente oportunidad para trabajar como vendedor. Una empresa con amplios y cómodos espacios de trabajo, capaz de ofrecerte buenas comisiones por venta y horarios flexibles de trabajo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy contenta con la entretenida forma de trabajar que se tiene en este lugar, la empresa me facilita un horario flexible, siempre ha sido muy responsable al momento de pagarme el salario y continuamente se preocupa por darme las mejores condiciones laborales.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me he llevado una grata sorpresa en Conecband sales in motion, en este empleo se aprende mucho diariamente y gracias a ello, las posibilidades de crecimiento en la empresa crecen exponencialmente día con día, además, la empresa por su parte, es muy puntual con los pagos y respetan los horarios estipulados en el contrato.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta siguiente empresa está enfocada en seguir y cumplir a toda costa los mandamientos necesarios para poder ejercer poder sobre otras organizaciones, por lo mismo está presente Conecband sales in motion se motiva a realizar los Intermediarios del comercio de productos diversos entre otras actividades creativas.
es una buena empresa con fácil localidad.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa de origen alemán que fue fundada en España en año de 2005. Son todavia una empresa joven y dinámica, cuyo principal capital son sus clientes. Su objetivo es proveer al mercado español y portugués aleaciones de alta calidad así como aceros especiales.
Sus representaciones se dedican a: Laminación de productos metálicos planos y alargados como flejes, flejes de precisión, barras y pletinas; Corte longitudinal y transversal de bobinas (centro de servicios); Trefilado de alambres; Fabricación de alambre plano y perfilado; Fabricación de folio metálico y fleje de precisión; Barra redonda y chapa de titanio, aleaciones de niquel y cobalto (centro de servicios). La labor que desempeña esta organización es la de asesoramiento comercial y gestión de proyectos, dirigido hacia diversas plantas productivas para las cuales trabajan como delegados, formando parte de la red comercial de la fábrica.
Estos intermediarios del comercio con sede en Tarragona ha tenido muy buenas ventas los últimos años, estas se han comportado de manera creciente y al parecer lo van a seguir haciendo. La buena reacción del mercado ante sus servicios han provocado que cuenten con números muy generosos en sus estados financieros. No se sabe los horarios que tienen sus empleados, lo que seria muy buen dato.

¿Pasa algo en la compañía Conecband sales in motion?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Conecband sales in motion Preguntas frecuentes