CONECTA-T SERVICIOS DE BANDA ANCHA

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones CONECTA-T SERVICIOS DE BANDA ANCHA

3.8

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre CONECTA-T SERVICIOS DE BANDA ANCHA?

Carmenbarres
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

A mi zona llegaron gracias a la red asturcom y la verdad que muy bien, fibra estupenda y a buen precio.

Marisol

Me interesa conseguir un servicio de calidad ¿por cuánto tiempo ha usado el servicio de fibra? ¿no se le han presentado inconvenientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Instalación rápida y perfecta

Mónica

¿Qué puedes decirme de la relación calidad-precio de sus servicios?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Conecta-t Servicios De Banda Ancha Sociedad Limitada. (Compra, venta, importación, exportación, distribución e instalación de equipos de telecomunicaciones, ingeniería, informáticos, industriales, energéticos). La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de CONECTA-T SERVICIOS DE BANDA ANCHA sufre burnout?

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene CONECTA-T SERVICIOS DE BANDA ANCHA en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

CONECTA-T SERVICIOS DE BANDA ANCHA Preguntas frecuentes