Conecta2 Energia

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Conecta2 Energia

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Conecta2 Energia?

¿Qué quieres saber sobre Conecta2 Energia?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy Xoel , necesito que me informen sobre la compañía Conecta2 Energia, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, mi espacio de trabajo actual no se ve muy interesado en mejorar este ítem creando un ambiente de trabajo desmejorado; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos cerrados ( restauracion )

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa de distribución eléctrica que tiene como pilar la excelencia, para esto sus trabajadores tiene que estar capacitados, para ellos sus requisitos laborales son medios y se necesita experiencia, previa. La empresa cumple con las normas de seguridad y el sueldo es bueno.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estuve trabajando en Conecta2 durante 3 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Conecta2 Energia?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Conecta2 Energia Preguntas frecuentes