ConectaBalear

Carrer Menestrals, 14, 07500 Manacor, Illes Balears
Servicios de TI

Opiniones ConectaBalear

¿Qué red utiliza Conectabalear?

¿Qué quieres saber sobre ConectaBalear?

La Mary
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Servicio técnico en verano malo. Llevo desde el día 21 esperando a que me de cita para sustituir el router ya que se me está rompiendo ya están en sus últimas. Al principio va bien pero a los 4 min empieza a ralentizarse se corta y yo lo uso para trabajar trabajo desde casa y me está suponiendo un gran problema. Y aún sigo esperando a que me digan cosas a este paso será después del verano. Y yo estoy perdiendo clientes por su culpa. Es inadmisible no entiendo porque pago sino cumplen lo que prometen otra cosa es que usará el Internet con otros fines en fin sin comentarios a esperar me toca hasta que alguien un técnico me llame porque yo ya no puedo esperar 1 semana tengo que irme a casa de una amiga a usar su Internet. Es vergonzoso.

Ary
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las opiniones de los usuarios muestran que el servicio técnico de ConectaBalear en verano es deficiente, con largas esperas para obtener reparaciones y mala calidad de conexión. Además, hubo una queja sobre la falta de profesionalidad y educación del personal de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha tenido problemas con el servicio técnico en otras temporadas? ¿Existe algún otro proveedor de servicios que recomendarían en lugar de ConectaBalear?

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ConectaBalear está buscando personal para el puesto de atención al cliente en su tienda de Palma, Mallorca. Requisitos incluyen un alto nivel de inglés y/o alemán, experiencia previa en atención al cliente y residencia cercana a Palma centro. Se ofrece un contrato indefinido de 40 horas semanales, salario competitivo y formación continua. ¿Alguien tiene experiencia previa en una empresa de telecomunicaciones y puede compartir cómo fue su experiencia en el puesto de atención al cliente? ¿Qué destacarían sobre el ambiente de trabajo en ConectaBalear?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

El depredador
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Se cae un dos por tres

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Acabo de llamar a atención al cliente y la persona que me atendió me dijo: hija sí no te va bien, vete a Movistar...
Esto cuando quería empezar el proceso de contratación de un servicio en un local nuevo.
La falta de profesionalidad y de educación me hizo cambiar de idea.
Una pena...

Juni

Dices que es una pena porque en realidad es un buen servicio? Si es así, no es justo que un@ emplead@ diga eso

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

ConectaBalear es una compañía de servicios de telecomunicaciones proveedores de internet, telefonía, wifi por cable o fibra óptica. Se encuentran en Manacor, a casi 4 km de la Ronda del Port . Desde allí son 44 minutos andando, en coche se llega en 7 minutos. No hay acceso a transporte público, solamente hasta el puerto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me he quejado a la policía Nacional para que investiguen está empresa. No me da ninguna confianza.

supongo que tienes algun tipo de tara mental.

Naia

Eh pero que necesidad hay de que digas eso? Por que respondes de esa manera?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Son muy caros?

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Estuve a cargo de un equipo de ventas y de servicio al cliente y la verdad no fue la mejor experiencia. Se debe mejorar bastante en los procesos y la revisión de objetivos, pero tuve bastante apoyo de parte de Gerencia para afrontar los retos, se preocupan mucho por el crecimiento y la satisfacción de los empleados.

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de ConectaBalear?

Los empleados de ConectaBalear que hablan correctamente alemán, inglés, español ¿Tienen horario fijo o flexible?

¿Cómo es el candidato ideal para ocupar el puesto de Personal de atención al cliente en ConectaBalear?

FF

ConectaBalear contrata a una persona para el puesto Atención al cliente, con Inglés y Alemán. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Esperamos tu opinión sobre la empresa ConectaBalear. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ConectaBalear. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en ConectaBalear. Buscan un Atención Al Cliente, Con Inglés Y/o Alemán.

ConectaBalear Preguntas frecuentes