Conectrol

Calle de Jorge Juan, 57, 28001 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Conectrol

¿Conectrol ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Conectrol?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Excelentes profesionales! Llevé un cable de cargador de una lámpara led que estaba roto y no tenía buena solución y la persona que me atendió (Serrano) me lo solucionó y no tuve que comprar otra lámpara!
En la tienda hay de todo y son amabilísimos!

Albester

Ese tipo de servicio es excelente y digno de considerar, ya que al ofrecer soluciones rápidas y económicas a los clientes se crean una buena reputación.

yago
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Conectrol es una empresa comercial de venta de productos electrónicos, telefonía, componentes y accesorios, con más de 30 años de trayectoria. Se encuentra en la ciudad de Madrid, a escasos 13 minutos andando desde la Puerta de Alcalá, con acceso a línea de metro.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se trata de una empresa comercializadora de productos electrónicos e informáticos. La empresa ofrece descuentos a sus trabajadores en algunos de sus productos así como sueldos elevados más comisiones e incentivos por cada venta realizada y cliente atendido.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Conectrol y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Conectrol Preguntas frecuentes