Conema Estructuras

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Conema Estructuras

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conema Estructuras?

¿Qué quieres saber sobre Conema Estructuras?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Conema Estructuras, S.L. es una empresa especializada en construcciones en madera y rehabilitación de vivienda tradicional, la cual ofrece servicios de construcción de obra nueva, rehabilitaciones y obras singulares. La empresa les brinda a sus trabajadores entornos de trabajo seguros, salarios dignos y beneficios como formación y mejora continua de las competencias profesionales, tickets de alimentación, transporte, vacaciones flexibles, conciliación de la vida laboral y personal, etc.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Conema Estructuras una empresa especializada en construcciones en madera y rehabilitación de vivienda tradicional. Supe de ellos por una persona que laboro hace un par de semanas y me recomendó enviar el currículo y de hecho lo hice. Me parece interesante el clima organizacional que se lleva y el que tienen presente al talento humano como lo es el puesto de Albañil en departamento de Obras y consiste en preparar los materiales, alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón entre otras tareas, el requisito para aplicar experiencia demostrada.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Conema Estructuras
Es una empresa muy conocida en la carpintería de madera, estructuras, ha sido una buena experiencia con mucho aprendizaje, me desempeño como carpintera y me ha ido muy bien y tenemos buen rollo con la gente.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Proyectos ambiciosos y carga de trabajo regular si trabajas en el área de construcción o albañeria, el horario puede variar pero si mantienes en sincronía con los compañeros de trabajo y el gerente pueden disminuir el tiempo que toma cada proyecto y todos están abiertos a ver formas de hacer eficiente el trabajo por eso no hay que dudar en aportar ideas ya que las oportunidades de ascenso siempre están presentes.

¿Qué oportunidades les brinda Conema Estructuras a sus trabajadores para optar a una formación remunerada, promociones y ascensos?

¿Qué les parece Conema Estructuras para trabajar en el área de Servicios de construcción y renovación? Opino que para Gijón es una buena alternativa. Quisiera saber que piensan, entre más comentarios mejor.

¿En Gijón hay muchas empresas de construcción y renovación que ofrecen salarios competitivos? ¿Creéis que Conema Estructuras es una de ellas?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Conema Estructuras?

Conema Estructuras no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Conema Estructuras Preguntas frecuentes