Conesten

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Conesten

4.5

¿El salario medio en Conesten depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Conesten?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Conesten es una empresa que se especializa en la gestión y transporte de residuos de construcción. He escuchado que tienen un ambiente laboral agradable y un equipo muy colaborativo y amigable, por lo que mi hermano me ha contado, los trabajadores que recién se integran al equipo son instruidos por compañeros con mayor experiencia, lo cual, hace mucho más amena y efectiva la curva de aprendizaje.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Con más de catorce años, esta compañía ofrece sus servicios en el área de gestión de residuos, solicitando a menudo personal para operadores de maquinaria pesada, con requisitos de experiencia comprobable y ofreciéndoles un buen sueldo, seguro de trabajo y un día de descanso a la semana, pero si quieres información más detallada puedes mandar tu CV al correo: conesten@gmail.com

conor
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Conesten es una empresa dedicada a proporcionar servicio de contenedores para escombros y el transporte de material. Alguien que trabaje ahí pudiera dejar un comentario sobre que tal es su experiencia laboral? que tal es? sería de mucha ayuda! gracias de verdad.

¿Han disminuido los ingresos de Conesten durante el cierre de frontera en país?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Conesten antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Conesten Preguntas frecuentes