Conexión HosteleraAlcobendas
marketing/publicidad/relaciones públicasAgencias de publicidad. consultoria y asesoria en las areas de marketingventaspublicidad. gestion e implementacion de proyectos integrales de marketing y tecnologia con especial relevancia a aquellos a realizar enredes telematicas

Opiniones Conexión Hostelera Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Conexión Hostelera

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

Roger

Empresa dedicada al marketing, ventas y publicidad para los diferentes hoteles a los que les trabaja. Actualmente solicita personal para el area de Diseño Grafico- practicas. Alguien que pueda ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que se necesita para empezar a laborar con la empresa

PRE

¿Solicitasteis el puesto Diseñador Gráfico - Prácticas en Conexión Hostelera y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Conexión Hostelera para el puesto Diseño Gráfico - Prácticas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Diseño Gráfico - PrácticasOferta de trabajo

¡Hola! Somos Conexión Hostelera, la primera agencia de Comunicación y Marketing gastronómico de España. Buscamos un diseñador gráfico para realizar unas prácticas a media jornada que sea; resolutivo, muy creativo, dinámico, proactivo y emprendedor. Qué queremos de ...

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñador Gráfico - Prácticas (salario: 250€ al mes). ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Tu opinión acerca de la empresa Conexión Hostelera puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Dejar una opinión sobre Conexión Hostelera - Alcobendas

Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Conexión Hostelera?

Ofertas de trabajo Conexión Hostelera

Otros empleadores en Alcobendas