Opiniones CONFAMI INSTALACIONES

CONFAMI INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:
FONTANERO ELECTROMECÁNICO

Deja una opinión sobre CONFAMI INSTALACIONES

Mónica

La empresa realiza sus actividades desde Sevilla España. La empresa tiene como objetivo social el de la sociedad tendrá por objetivo el de las instalaciones de fontaneria de saneamientos, contraincendios y térmicas, y reparación mantenimieto y reposicion. Sua ctividad entra en el giro de instalaciones de fontaneria y climatización. En las de fontaneria, instalaciones de sitemas de calefaccion y aire acondicionado. Se encuentra localizado en seviila y ya tiene varios años dentro del mercado español.
La empresa desafortunadamente no ha sido calificada por las personas que han estado trabajando con ella por lo tanto no se sabe el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización. En estos años ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que se tienen en cuenta para medir la competencia de las empresas españolas.
No se sabe nada acerca de los horarios que tiene establecido la empresa, por otro lado tampoco se sabe nada acerca de los beneficios que tienen, es por esto que necesitan mejorar la calidad de la inflo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONFAMI INSTALACIONES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

CONFAMI INSTALACIONES es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en CONFAMI INSTALACIONES ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CONFAMI INSTALACIONES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CONFAMI INSTALACIONES