Confecciones actur-mar

Calificación 4.4/5
C/ Francisco Ferrer, 17-19 50018 Zaragoza ?
Calificación 4.4/5

Opiniones Confecciones actur-mar

4.4

¿Confecciones actur-mar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones actur-mar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Me gusta

Wadiaa

Que bien. ¿ Sabes que beneficios ofrecen y como es el trato hacia los trabajadores,?. Me interesa muchísimo, ya que pienso enviar mi CV.

Karlis

Hombre, ¿qué te gusta? tal vez escribir algo más

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Buenas noches, me gustaría preguntaros si alguien aquí sabe si esta empresa provee de capacitación a sus empleados. Escuché de Confecciones Actur-Mar por un grupo de Facebook donde hablaron bien de la empresa y me animé a buscar por mi cuenta. Tengo experiencia en el ámbito de confección textil ya que hace algunos años trabajé como auxiliar de sastrería. De ser posible, ¿podéis ayudarme con algunas preguntas?. ¿Qué turnos y horarios maneja esta empresa? y ¿cuánto pagan aquí por hora?.
Saludos.
-J.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Confecciones actur-mar. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Confecciones actur-mar Preguntas frecuentes