Confecciones Carlos Cordoba

Poligono Industrial los Bermejales, PARCELAS 7-8-9, Almedinilla, 14812 , Cordoba

Opiniones Confecciones Carlos Cordoba

¿Puedo trabajar de forma remota en Confecciones Carlos Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Carlos Cordoba?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Confecciones Carlos Cordoba
Confección de otras prendas de vestir exteriores. es una empresa de renombre que mantiene una buena cultura corporativa. Especialmente genial para las empleadas con gran flexibilidad para seguir trabajando con la empresa. La escala salarial es comparativamente buena, yo os recomeindo!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en Confecciones Carlos Cordoba, me gusta mis responsabilidades y hoy en día con bastantes asignaciones, me parece que deberían de activar un puesto vacante como asistente, que opinan alguno que sea trabajador de la Empresa?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajé durante años para Confecciones Carlos Cordoba, aquí hice mis amigos de hoy en día, eso si puedo decir de esta empresa, compañeros colaboradores, siempre atentos y dispuestos a ayudar, con mis jefes nunca tuve problemas, me nfoqué en ser resposable y nos la llevamos muy bien, buena paga, recomendado.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Confecciones Carlos Cordoba es una empresa dedicada a la fabricación y venta de camisas. Trabaje en su fábrica de camisas. Me gusto el trato igualitario para los empleados, así como los horarios fijos de fábrica y el ambiente que había en ella.

¿Confecciones Carlos Cordoba protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Confecciones Carlos Cordoba ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Confecciones Carlos Cordoba Preguntas frecuentes