Confecciones comerciales mirpo

Calificación 3.6/5
C/ DANIEL DE LA SOTA ESQUINA PEREGRINA 15 BAJO - L (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Confecciones comerciales mirpo

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Confecciones comerciales mirpo?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones comerciales mirpo?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de fabricación y venta de prendas de vestir y calzado, los jefes son carismáticos y suben el ánimo con sus buenos consejos y comentarios son personas profesionales en las que se puede confiar, buenos beneficios, excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde muy niña siempre he querido dedicarme al mundo de la moda y el diseño textil, gracias a Confecciones Comerciales Mirpo logre introducirme en ese mundo, gracias a las invalorables recomendaciones de mis jefes y compañeros. Además, los beneficios eran geniales.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Confecciones comerciales mirpo
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. En esta empresa es increíble en el trabajo y la vida. Ellos realmente cuidan de sus empleados y ofrecen increíbles beneficios a cada trabajador. Buenos pagos y horarios cómodos yo la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Siempre he tenido el interés por conocer todo acerca la fabricación de textiles, así que esta resulta ser una gran oportunidad para quienes comparten los mismos intereses que yo; y además sé que esta empresa en particular ofrece muy buenas prestaciones a cada uno de sus trabajadores.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Confecciones comerciales mirpo.

Confecciones comerciales mirpo Preguntas frecuentes