Confecciones Cora

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Confecciones Cora

4.3

¿El salario medio en Confecciones Cora depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Cora?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Los horarios flexibles de Confecciones Cora son algo importante a destacar... Llevo un año trabajando con ellos y he podido mantener mis estudios mientras hago un grato trabajo, eso era decisivo para mi como empleada y me parece que cualquier estudiante o persona con diversas actividades debería tenerla en cuenta como empresa. Buena paga, buen servicio, excelentes beneficios y un ambiente agradable. La recomiendo totalmente!

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo 4 años de experiencia como vendedor, debido a que he trabajado en numerosas tiendas de ropa por toda la región, me caracterizo por saber tratar a los clientes. Desde hace unos meses estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable para poder trabajar, me recomendaron Confecciones Cora y tengo que decir que debido a los múltiples comentarios positivos de sus empleados me han interesado. Por tal motivo me encantaría trabajar en ella, ¿tienen algún vacante?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Sinceramente el trabajo en Confecciones Cora, está bastante suave y a veces dinámico, tengo uniforme nuevo, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones, creo que es el destino y el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me han comentado que Confecciones Cora es una empresa donde se puede aprender sobre las mejores materias primas para la confección de diseños con aire romántico sureño. Pero, alguien me puede decir cómo es el ambiente de trabajo? si hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Confecciones Cora es una empresa Cordobesa de carácter familiar creada en 1968, que ha ido creciendo e innovando a lo largo de los años, y especializándose en su punto fuerte, la comunión y celebraciones.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Confecciones Cora?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Confecciones Cora , ¡vuestro post es importante!

Confecciones Cora Preguntas frecuentes