Confecciones Este

CIF: B09019993 Teléfono: +34 947 48 36 11
Calificación 3.4/5

Opiniones Confecciones Este

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Confecciones Este?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Este?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Me parece una muy buena ropa

Gari

Hola, gracias por tu comentario. ¿Y les conoces por que compras sus productos, o les conoces de haber trabajado alli?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy buena empresa en calidad/precio
Ademas
Da trabajo en Burgos a mucha gente

Ines

Que bien, gracias por tu comentario. ¿Y los trabajos que ofrecen, son temporales, o es algo más estables?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Puntos positivos de Confecciones Este son muchos, apuesta por sus empleados, se encargan de que tengan una excelente formación, tienen oportunidades de empleo en casi todo el año, el horario lo van rotando, me parece que en salario está muy bien.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hoy en Confecciones Este, nos reunieron los jefes y supervisores para asignarnos nuevos turnos en los que cada uno tendrá su día libre, la semana que viene tenemos un pedido grande y la Empresa busca siempre de incentivar y al mismo tiempo el trabajo dará bono por producción.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Confecciones Este
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa especializada a la confección de ropa de trabajo, me gusta el trbajo y he aprendido mucho, tenemos un gran compañerismo y excelentes remuneraciones.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Confección de ropa de trabajo. En el área de confección y diseño trabajamos un equipo responsable y optimista, quienes devengamos buen sueldo mensual. Recibimos un trato excelente por parte de los gerentes y recibimos todos los beneficios que ofrece la ley.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Vestuario laboral e ignífugo, Amplia selección de cazadoras pantalones y buzos ignífugos y anti estáticos.
Fabrican el 100% del vestuario en España cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad.

ACTUALMENTE NO HAY NINGUNA OFERTA DE EMPLEO DISPONIBLE. PERO PUEDES PREGUTARLES POR CUALQUIER DUDA.

Contáctalos
Tel. (+34) 947 48 36 11
Tel. (+34) 947 48 56 40
Fax. (+34) 947 48 51 83
Correo: este@confeccioneseste.com
Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, S/N. Pentasa 3 - Nave 18 09007 Burgos (España)

Horario de oficina:
(Lunes a Jueves) de 08:00 a 13:30 y 15:30 a 18:30. (Viernes) de 08:00 a 15:00.

¿Confecciones Este ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Confecciones Este ?

Confecciones Este Preguntas frecuentes