Opiniones Confecciones J Zorrilla

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-11-22 15:20:09 con un promedio de 4 estrellas

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Confecciones J Zorrilla ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Marien

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

Epidemia provoca gran hambre en el mundo

Xavier

por no trabajar

Marta

¿Confecciones J Zorrilla les paga el salario completo durante COVID-19?

Antonio Gabriel

Tienda de troda la vida en el centro, muy buena calidad precio y siempre te asesoran en lo que nesecites

Jose Francisco

Confecciones J Zorrilla es una empresa donde sus empleados buscan confeccionar en equipo y con profesionalidad una amplia variedad de productos para los clientes, deben brindar una atención genial buscando todo lo que solicite el cliente en general. Es un sitio donde trabajar se hace gustoso ya que todos tienen muchas ganas de mejorar y hacer las cosas como mejor se pueda. La verdad es que sería genial saber de más empleados que hayan tenido experiencia por aquí.

Agustín Fernández

Trabajo en esta empresa desde hace unos 9 meses, y la verdad me siento bien, me pagan bien, mi horario de trabajo es fijo y el ambiente tranquilo, y de la empresa puedo mencionar que es líder en el sector de fabricación de vestimenta de trabajo.

Jose Luis Díaz

Confecciones J Zorrilla (Comercio al por menor de prendas de vestir). Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo operario, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.Lo recomiendo.

melani

Trabajo desde el 2018 en Confecciones J Zorrilla, me especializo en la ropa de caballero, me dieron la oportunidad de demostrar mis habilidades, ideas innovadoras y estoy agradecido con la ocasión y la ubicación, ya que estoy residenciado cerca de Calle de Toledo, 29, 28005 Madrid, España.

alfonso89

Asesoramiento para Confecciones J Zorrilla:
Tienda de ropa de trabajo en el centro de Madrid de toda la vida

Love Confecciones J Zorrilla para:
Buen trato y relación calidad-precio muy buena