Confecciones Jadoca

Palencia
Calificación 2.3/5

Opiniones Confecciones Jadoca

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Confecciones Jadoca?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Jadoca?

conor
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me conocen como conor, estoy buscando información sobre la empresa Confecciones Jadoca, necesito saber como maneja la compañía los pagos; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no parece conocer muy bien el manejo de este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Confecciones Jadoca es una empresa multinacional que se dedica a la fabricación de tejidos y prendas, además de su posterior venta. En Palencia cuenta con sus instalaciones al oriente de la ciudad a una cuadra de la Calle Andalucía. Esto permite a sus empleados y clientes trasladarse desde varios puntos y en la mayoría de los casos únicamente necesitarán tomar un autobús si desean llegar por medio de transporte público.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es Erik List y hace días necesito que me informen sobre Confecciones Jadoca; principalmente saber si negocian los términos del contrato y si exigen depósito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si existe póliza de accidentes personales.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Confecciones Jadoca es una empresa ya con tiempo en el mercado que se dedica a la fabricación de satrería, prenda exterior, cazadoras y parkas. ¿Algún empleado me podría dar su opinión sobre el puesto de costurero y si se requiere contar con experiencia previa? De antemano gracias.

¿Confecciones Jadoca tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Confecciones Jadoca, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Confecciones Jadoca Preguntas frecuentes