Rainbowwear

Cistérniga
Calificación 3.7/5

Opiniones Rainbowwear

3.7

¿Rainbowwear ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rainbowwear?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Siempre me ha gustado el área de diseño y confección de telas, por ende me siento muy feliz y contento en éste empleo, disfruto de un ambiente laboral grato y cómodo donde aprendo muchas cosas nuevas, mi sueldo es grandioso y mi jornada laboral es a medio tiempo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Siempre he visto que le va muy bien a a mi prima, trabajando en esta empresa, tiene un excelente seguro, además de que goza de un buen horario laboral, por otro lado siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Reainbowwear es una compañía que se encarga de la confección, distribución y venta de prendas de vetir deportivas para toda la familia ubicada en Cistérniga, ahora mismo requiere de personal para su área comercial.

¿Tienes miedo que Rainbowwear empiece a despedir empleados debido a virus?

¿Qué está pasando en Rainbowwear? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Rainbowwear Preguntas frecuentes