Confecciones Leño

Santa María del Berrocal

Opiniones Confecciones Leño

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Confecciones Leño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Leño?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Ropa espectacular pero no me gusta que siempre en la puerta hay un cartel de que se necesita personal , eso muestra que trata fatal a sus empleados , en alguna ocasión he visto algún espectáculo entre el dueño y empleadas que no me ha gustado nada

Alexandría

Venga hay que tener encuentra que este tipo de tiendas, es normal que siempre estén buscando personal, no es la primera ni la ultima. Respecto a lo ultimo eso si no es normal¿ como ha sido la situación? a ningún cliente le gustaría presenciar esos espectáculos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según me he informado, la empresa Confecciones Leño está en posesión de una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Confecciones Leño, S.L. es una empresa del sector de moda y textiles, dedicada a la comercialización de prendas de vestir y calzados en estilos sport y casual. La empresa cuenta con una estructura comercial de más de 15 puntos de venta, las cuales tienen un buen ambiente de trabajo, sus empleados reciben un buen salario y beneficios como formación y desarrollo competencias, crecimiento y promoción interna, descuento de productos de la marca, entre otros.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Confecciones Leño,Leño es una cadena de tiendas de moda con 20 establecimientos en España, siendo una de las mejores empresas con excelente calidad de sus productos. Tiene una atención al cliente excelente, se caracteriza por la capacidad de llegarle a cada uno sus clientes conocer su estilo y poder ofrecerle la prenda de mejor calidad acorde a sus exigencia por muy poco dinero y sobre todo brindarle las últimas tendencia de la moda. Sus años de experiencia la hace fiable para los clientes, otra de las característica que resalta es las opiniones de sus empleados, que son bastante positiva. Otra ventaja es el gran ambiente de trabajo y los horarios son por turnos bastante flexible con descanso, haciendo mas facíl y llevadero el trabajo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Confecciones Leño? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Confecciones Leño Preguntas frecuentes