Confecciones Maty

Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Confecciones Maty

3.7

¿Hay buen acceso a Confecciones Maty en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Maty?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
no , se están portando fenomenal en todo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me siento muy contenta al ver que mis superiores me toman en cuenta, me reconocen el trabajo relacionado con la confección de prendas de vestir, y luego dan paso para ofrecerme excelentes bonificaciones que han hecho de este empleo un gran motivo de entusiasmo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Confecciones Maty (matilde cano) hacemos realidad las fantasías en vestidos. Esta empresa es lo máximo en moda. He aprendido muchísimo y me encanta trabajar aquí porque hago lo que me gusta, en un ambiente lleno de buena vibra y con personas maravillosas. Aquí todo fluye bien. El sueldo es bueno y el lugar es super acogedor. Me encanta.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Matilde Cano es una casa de modas especializada en vestidos de novia y de fiestas, ellos valoran mucho la calidad de sus productos y la atención al cliente, por lo que si os buscas laborar aquí es preferible que habéis tenido experiencia previa con clientes VIP. Excelente sueldo y comisiones.

¿Ha sido la empresa Confecciones Maty tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Confecciones Maty Preguntas frecuentes