Calificación 3.9/5
Mataró
Calificación 3.9/5

Opiniones Confecciones montoro

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Confecciones montoro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones montoro?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Confecciones montoro es una empresa de diseño y confección de géneros de punto (exterior) y afines. Acá el trabajo es agradable porque el equipo es preparado y capaz, los jefes son amables y se cumplen jornadas establecidas según convenio. En cuanto al salario puedo decir que es muy bueno y se recibe sin demora.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Confecciones montoro
Diseño y confección de generos de punto (exterior) Respeto por convenio colectivo, bastante bueno.Incentivar el compañerismo y la formación de equipo en un ambiente laboral ameno y con derecho a equivocarse. Sin restricciones ni obligaciones fuera de la empresa genial todo!

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Confecciones montoro
Me ha encantado ser parte de la empresa, trbajo en la confección de otras prendas de vestir exteriores, hay buenos salarios y los colegas te ayudan en todo lo necesario, me ha ido excelente.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Confecciones montoro (Confección de otras prendas de vestir exteriores). Puedo comentar sobre vuestra empresa estuve más de 8 meses con ellos y gracias a ellos pude tener la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho, su formación es muy buena trabaje de diseñador ( buen salario)

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa muy dedicada estrictamente al apartado de confección. Sin embargo, el panorama parece poco optimista, pues los ingresos han caído en años recientes y se vislumbran pocas mejoras en términos de salario y tiempos laborales. Sugiero prudencia a la hora de buscar un trabajo acá.

¿Confecciones montoro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Confecciones montoro hay pocas informaciones.

Confecciones montoro Preguntas frecuentes