Confecciones Sanz-saez

C/ CALLEJON DEL PREGONERO 2 (SORIA)
CIF: B42197376 Teléfono: +34 975 23 23 94

Opiniones Confecciones Sanz-saez

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Confecciones Sanz-saez?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Sanz-saez?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Confecciones Sanz-saez es una empresa textil que comercia al menor de ropa y decoración, cuenta con una gran trayectoria de 30 años y personal muy capacitado. Tengo un tiempo ya en la empresa y me ha gustado mucho, me siento a gusto con todo, mi salario es bueno y el ambiente laboral algo muy cálido y amable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es grande la enseñanza Que me ha dejado este trabajo, tanto en lo laboral como en lo personal. Cuenta con un equipo de trabajo, con el cual te sientes como en familia, unidos y solidarios. Se percibe buen sueldo y otros incentivos. Me encanta el valor que se le da nuestro trabajo, es muy bueno. Jornada flexible.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

De cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este, acá he aprendido mucho mas en lo relacionado con productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y he encontrado la armonía y disciplina para ejecutar mis labores que no había experimentado en otros lugares. Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Grupo de pequeñas empresas familiares dedicadas a la venta de ropa para señora, caballero, interior, hogar y colectividades. Con más de 30 años de experiencia, del barrio a toda la geografía ibérica, responsables, cercanos, fiables y flexibles. Estamos en la búsqueda de costureros con experiencia para trabajar en la fabricación de ropa.

¿Trabajan en Confecciones Sanz-saez las personas del extranjero?

Confecciones Sanz-saez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador con habilidades comerciales

¿Qué sabéis acerca del empleo en Confecciones Sanz-saez ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Confecciones Sanz-saez Preguntas frecuentes